martes, 30 de noviembre de 2010

Me dieron ganas de expresar mis emociones(?) asíque qué mejor forma de decir todo lo que siento que por medio del blog, que si pongo algo sumamente vergonsozo, o lo que sea no lo lee nadie porque nadie lo sabe, sacando una personíta pero bueno, me la banco(?) en fín, haber como empezar.. en estos días que pasaron pensé un monton de cosas, me acosté en mi cama boca arriba mirando al techo, cerré los ojos & dejé trabajar mi mente.
& me puse a pensar en todo lo que pasa ultimamente, en todos los conflictos familiares cotidianos que desgraciadamente son del día a día :') & que me dan bronca tantas cosas, empecé a pensar que en cualquier momento podría perder a mi ser más querido, por sus pelotudeces, porque TODAS las veces que se equivocó le dije, "mamá vas a terminar mal & lo sabés" cosa que era como hablar con la pared porque lo seguía haciendo una & otra vez, & acá están las consecuencias & lo que VOS te ganaste;) & me da tanta angustia, acordarme del día que fue hace dos semanas masomenos, que me dijiste, ¿porqué no me cuidas? ¿no te importo? & yo te dije, 'si mamá, me importas más que nadie, pero me da bronca haberte repetido lo mismo tantas veces & que te pases por el orto mi opinion, es por eso que no te "cuido" en este momento, porque ya es hora de que te cuides sola, ya estás bastante grandesita para saber lo que está bien & lo que está mal, ¿o no?' & te me quedaste mirando & no dijiste ni una palabra, automaticamente te largaste a llorar porque sabes que tengo toda la razon del mundo & que vos HOY estás como estás, enferma, en cama & moribunda casi sin poder respirar por tanta tós que tenés, & me angustia tanto verte así mamá, porque te amo TANTO & sos nosé, sos todo lo que yo tengo :_ & si vos me dejás yo me muero. 
Nosé que voy a hacer cuando ya no estés para amarme incondicionalmente apesar de TODOS   & cada uno de mis defectos vos sos una de las pocas personas que me ama tal cual soy, & yo a vos por más que no te lo diga nunca & que aveces me enoje & te mande a la mierda te amo con todo mi corazón & nosé que sería de mí sin vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario