martes, 23 de noviembre de 2010

No sé si quedan amigos y si existe el amor, si puedo contar contigo, para hablar de dolor. 
Si existe alguien que escuche, cuando alzo la voz y no sentirme sola. 
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol ,puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que el malo sea hoy. 
naces y vives solo,naces y vives solo,naces y vives solo hoy. 
Voy haciendo mis planes,voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte, voy logrando el control. 
VAN JUGANDO CONTIGO, van rompiendo tu amor, van dejándote solo .naces y vives solo,naces y vives solo,naces y vives solo hoy .
Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar,algo que me de ese aliento, que me ayude a imaginar. y yo lo quiero lograr, ya no quiero recordar, y darle tiempo a este momento.que me ayude a superar,que me de tu sentimiento. 
Puede ser que la vida me guíe hasta el sol ,puede ser que el mal domine tus horas o que toda tu risa le gane ese pulso al dolor, puede ser que el malo sea hoy.
Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar,que me ayude a imaginar. 
Y yo lo quiero lograr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario