martes, 16 de noviembre de 2010

¡Dios! COMO puede ser que haya sido TÁN ingenua, haber estado tan enceguesida creyendome las pelotudeces que me decías, pensando que por ahí, había una MINIMA esperanza de que lo que decías era verdad, pero ¿sabes qué flaco? ME ARTASTE, me arté, porlomenos sé un poco más cuidadoso de borrar tus actividades en el facebook para que yo no lo vea, pero sos TAN estúpido que ni para eso te da la cabeza. Para lo único que servis es mirar ortos & tetas & para chamuyarte a medio mundo & por mí seguí haciendolo porque HASTA ACÁ LLEGO MI AMOR. No pienso seguir estando atrás como una más del montón, que te creés? que no tengo sentimientos? bueno te informo que sí los tengo:D & tengo un corazón TAN puro & con tantas ganas de dar amor . & no te mereces NADA ni de mí, ni de nadie, porque las personas como vos no cambian;) supuse que esto iva a pasar, pero estaba tan estupidisada con vos que no me daba cuenta de las cosas,pero ya está , se acabó, se me cayó la venda loco, anda con el cuentito de "solo vos me gustás" a alguna de las pelotuditas que tenes alrededor que seguro alguna se lo cree. F-U-I-ST-E. 
Nosé como mierda haré pero te juro que te voy a sacar de mi cabeza COMO SEA. 
Chau loco, que te valla bien:). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario