martes, 23 de noviembre de 2010

Tú crees que soy bonita sin nada de maquillaje.
Tú crees que soy graciosa cuando digo el chiste malo;
Sé que me entiendes, así que dejé caer mis paredes, las dejé caer.
Antes de que me conocieras yo estaba bien pero  las cosas eran un poco duras..
Tú me trajiste a la vida & ahora cada Febrero,  serás mi cita de San Valentín, San Valentín.
Vamos a ir hasta el final ésta noche, sin arrepentimientos, solo amor.
Podemos bailar, hasta morir tú y yo, seremos jóvenes por siempre;
Tú me haces sentir que estoy viviendo un  sueño adolescente, la manera en que me excitas, simplemente no puedo dormir. 
Así que vamos a huir y jamás veas atrás,jamás veas atrás.
Mi corazón se detiene cuando me miras,Solo una caricia, ahora cariño, creo () que esto es de verdad.
Así que aprovecha la oportunidad y jamás veas atrás,jamás veas atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario