lunes, 15 de noviembre de 2010

._.

Hoy me puse a pensar en las cosas que me pasan, en general, lo que me pasa a mí, respecto a mis sentimientos, & descubrí que despues de todo, que soy una histerica de mierda . Osea, en un punto sí se lo que quiero, pero nunca se va a dar completamente, entonces ¿para que seguir esperando algo que no va a llegar? es preferible olvidarse, o en mi caso, cambiar eso que quiero, por algo mejor, & quizas también sea lo preferible para los dos & para todos. 
Hace dos semanas atrás estaba insoportable con que quería novio, pero no quería a cualquier novio, lo queria a EL como mi novio. Hoy me puse a pensar, & sinceramente no quiero novio . Osea, quiero estar con alguien sí, quiero decir, hoy salgo con tál, pero no quiero prohibirme de la libertad, no quiero rendirle cuentas a nadie, ni que me rompan las pelotas a mí, despues de todo es mi vida & hago lo que quiero, ¿o no?
Pero tampoco quiero estár con cualquiera, yo quiero estar con él, quiero que él sea mi "algo" quiero verlo a él, besarlo a él, en fin, lo quiero a el. 
Pero tampoco quiero decir bueno, sí, estoy con el, pero ¿& las demás? está bien que no sea mi novio, pero me da por las pelotas que lo cargoseen, me jode & mucho que le estén atrás. me molesta terriblemente pensar que un día me ve a mi, & al otro día a otra. Que cuando no vamos a los mismos lugares está por ahí comiendosé a la primera estúpida que se le cruce. No soporto el hecho de tener que compartirlo,pero prefiero, (aunque me duela en el alma) éso, antes de no tenerlo en mi vida. Después quién sabe lo que pasará, talvez las cosas mejoren, & avansen, nunca se sabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario