martes, 23 de noviembre de 2010

Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos, de nosotros mismos y de la vida. Dos personas frente a una misma situación sienten diferente.. ¿por qué? Porque piensan diferente… Podemos imaginarnos cómo se siente el otro qué siente, pero cada uno de nosotros siente de una manera distinta.. Uno no puede elegir qué sentir, pero sí que pensar & ,cuanto más simples son los pensamientos, más simples son tus sentimientos.

Cuando haces el amor ¿qué se siente? Cuando estas ahí, ahí a punto, a punto de meter el gol de tu vida ¿qué se siente? Cuando estas ahí con una chica, ahí digo, a punto de meter el gol de tu vida ¿qué se siente? ¿Qué se siente cuando sentis que una chica se enamora de vos?Cuando te desinflan los cachetes de un beso con ganas ¿qué se siente? Qué se siente cuando sufris por amor? Cuando te enamoras ¿cómo sabes que es para toda la vida? ¿Qué se siente cuando amas posta? ¿Qué se siente cuando te traicionan? ¿Qué se siente cuando te usan? ¿Qué se siente cuando se siente dolor? ¿Qué se siente cuando te rompen el corazón? ¿Qué se siente cuando le rompes el corazón a alguien? ¿Qué se siente cuando una historia termina? ¿Cómo te das cuenta que un amor es posta? ¿Qué es lo que se siente? Cuando estas enamorado y te mienten ¿qué se siente? ¿Qué se siente cuando no sabes que sentis? ¿Qué se siente cuando sentís?


Cuando vos sentís algo ¿Qué es lo que sentís? ¿Qué son los sentimientos?
Los sentimientos son reacciones físicas y químicas de lo que vos pensás. En un ataque de pánico vos pensás que te estás muriendo, entonces tú cuerpo reacciona a eso. Deberíamos preocuparnos más por lo que pensamos en vez de por lo que sentimos. Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos de nosotros mismos y de la vida. Dos personas ante la misma situación sienten y reaccionan diferente ¿por qué? Porque piensan diferente. Uno no puede elegir que sentir, pero si puede elegir que pensar y depende de lo que elijas pensar, lo vas a sentir. Cuanto más simples son tus pensamientos, más simples son tus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario