lunes, 15 de noviembre de 2010

Una vez alguien muy sabio me dijo: "Para que te quieran, primero tenés que quererte vos misma" & sí tenia razón.
Todos los días es lo mismo, me quejo de como me veo, de mi apariencia física, siempre estoy pensando QUÉ puedo hacer para mejorar.  ¿y porqué? ¿porqué tengo que mejorar yo para estar bien con los demás? ¿saben que? no, no te voy a decir que estoy conforme con mi apariencia porque NO, no lo estoy. & siempre está el estupido que cometa: "hay si, decis eso para que te digan que sos hermosa" NO LOCO NO. No hay nada que me rompa más soberanamente las pelotas que eso. Osea, vos que carajo sabes como me siento yo? vos estás adentro mio? NO, entonces cerrá el orto. 
TODOS  los días lo mismo, está bien, no te digo que me molesta que me digan, hay sos linda, o sos hermosa, está bien si así me ven , perfecto, me alegro. Pero sinceramente no me importa, no me importa que la gente me quiera por como me ven de afuera. Yo quiero que se tomen el trabajo de conocerme, & que puedan decír, "ah si, ésta chica es así así & así". Quiero que me quieran por como soy & no por como me veo. Todos hablan, la gente habla, juzgan, comentan, dicen por ahí. ¿Me conocen? yo puedo ver a una piba & por como se viste o como se vé puedo decir, "si, ésa mina es tremenda puta". después de todo es MI opinión, lo que YO creo, pero no tengo la certeza de que sea así, yo no estoy segura & no te puedo confirmar que es así porque no conozco a la persona. Eso es lo que me molesta, que la gente se llene la boca hablando pelotudeces de mi, porque nadie tiene nada mejor que hacer, nadie tiene vida propia, por lo tanto se la pasan hablando de la mía, ¿saben por donde me paso lo que digan o piensen de mí? que se piensan, que me conocen más de lo que yo me conozco a mi misma? NO, están equivocados, siempre con éso de juzgar a la gente, por eso siempre salgo perdiendo yo, ya sea porque me gusta un chico & los amigossss de por ahí que CREEN que saben de mí, le dicen, a no esta mina es terrible puta, no te conviene, & bleble. ARTA me tienen loco, tendré miles de defectos pero NO SOY NINGUNA PUTA  ¿se entendió? & HOY en día estoy conforme conmigo mísma, Hoy puedo decír que te conviene estár conmigo, puede que no sea la mas linda, (porque sinceramente, no me siento linda) pero tengo todo lo que un chico pudiera pedír, soy una persona totalmente transparente, amo mi forma de ser, amo hacer reír a la gente, amo hacerlos sentir queridos, amo ser tierna & cariñosa, me encanta estár con alguien & darle todo de mi, & todo mi amor. 
Lamentablemente hoy en día a los chicos no les importa eso, les chupa que la mina sea una estúpida, mientras tengo un lindo cuerpo, mientras entregue. es HORRIBLE, que sean así, capás no quieren amor, no quieren cariño & les importa eso nada más. & bueno mal por ustedes, mal por VOS porque algún dia encontrare a alguien que me valore tal cual soy, con mis virtudes & defectos & mis idas y vueltas - 
& sabés muy bien que quiero que ésa persona seas vos, pero bueno todo no se puede . 

1 comentario: