miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me presento.

Me llamo Camila, Tengo 15 años; vivo en ituzaingo.
Soy una persona mui rara & cambiante. Soi gritona, soi charlatana, soi una estupida, soi bipolar, soi comprensiva, soi mui sensible, soi histerica, soi divertida, soi timida & RE vergonsosa. Soi Romantica, soi enamoradisa, soi fiel, soi imperfecta en todos los sentidos, soi caprichosa, aveces egoista, soi cariñosa, soi horriblemente fea; soi ignorante, Soi mui vaga, soi criticona, soi jodona, soi MUI impaciente, soi alegre, soi aveces cararota, soi detallista, soi vulnerable, soi mentirosa en ciertos casos, soi demaciado sincera cuando quiero, soi antisocial aunque la gente diga lo contrario, yo me siento asi. soi calentona, soi inutil, soi negativa en algunos sentidos & optimista deves en cuando. soi mui demostrativa pero aveces trato de nivelar por miedo a ser densa. Soi dormilona, soi inocente, soi una nenita de mamá. odio a la gente que se cree mas que los demás. odio que me digan lo que tengo que hacer, odio que me chamuyen. odio que me dejen con la intriga, odio el cigarrilo & el alcohol, odio que la gente se dañe a si misma sin medir las concecuencias. odio ser tan estupida, odio que no me digan las cosas de frente, odio a la gente chusma , odio que se metan en mi vida sin que nadie los llame o les pida opinion. odio ser yo, mi cara y mi cuerpo, odio tener tantos complejos y ser tan insegura de mi misma. Me encanta estar con mis amigos , me encanta estar de novia. me encanta que me escuchen cuando hablo & que me presten atencion. me encanta que me den besos en el cuello & el cachete,me parece lo mas tierno. me encantan los abrazos, me encanta tener mi propia personalidad & no copiar a nadie. me encanta salir de joda con mis amigos/as. detesto ir al colegio. amo los peluches, amo caerle bien a la gente por como soy & no andar fingiendo ser otra persona. odio que la gente haga lo qe a los demas les gusta para caer bien. odio que me ignoren , odio parte de mi pasado, amo hacer reir a la gente. odio a la gente fria y cortante. odio la gente buscafama. amo estar en la computadora. odio que no me tomen encerio. odio ser una pendeja mogolica. odio a la gente falsa & mentirosa. amo amar & sentirme amada. amo a mi familia &amigos. odio a mi viejo , es la peor basura que hay. odio que no haya estado en mi vida y que le chupe un huevo lo que hago o dejo de hacer. pero amo a la parte de mi familia que esta conmigo & que son los unicos que necesito para ser feliz. yo no tengo papa, para mi ese nombre no existe. amo estar con la gente que mas quiero. odio que me usen. odio que me critiquen sin conocerme. odio ver cosas que nadie ve. amo que me digan cosas tiernas. me dan miedo muchas cosas. pero aveces me gusta tener miedo, depende. me da miedo el rechazo, me da miedo enamorarme & que me lastimen. me da miedo, PANICO la oscuridad. me da miedo andar sola en la calle, me dan miedo los bichos. & Muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario