jueves, 25 de noviembre de 2010

Me paso los días las noches enteras, pensando en el amor que corre por mis venas, pensando que buscaba alguien que me quisiera & al fin encontré alguien que vale la pena & quiero confesarte que mi vida eres tu, el ángel de mi guarda , el que me entrega su luz, el que ilumina el callejón sin salida, el que le ha dado una esperanza a mi vida. Quiero que sepa que me enamore de el & lo quiero llevar conmigo hasta las estrellas, esa sensación que recorre mi cuerpo, cada vez que miras & se detiene el tiempo, cada vez que me besas me robas el aliento, tu eres el príncipe de todos mis cuentos. El amor que es, el amor que será por tanto tiempo & veras que me expresare segundo a segundo, antes que por ti se me acabe el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario