miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dicen que el odio se ha instalado, y que ya no podremos hablar de amor, antes de que me prohíban tus besosdame el último abrazo.
He estado persiguiendo un sueñoque no quieren que se haga realidadpero cuando tomas mi mano entonces entiendo .que esto está destinado a ser real.
Porque bebé, cuando estás conmigo es como si llegara un ángel & me llevara al cielo, porque cuando me miro en tus ojos,no puedo estar mejor. 

No quiero que te vayas, oh no, de ninguna manera.


A ellos no les importa en absolutoporque esta vida es demasiado largaeste amor demasiado fuerte, así que niño, tén la seguridad, de que nunca dejaré que te vayas.
Tengo a mi chico favorito, no siento ningún dolor, ningún miedo,nada me preocupa en este mundo,excepto que estés aquí. 

Hay un momento que he estado persiguiendo & al final lo atrapé en este lugar.
Cariño, no hay dudas,ni reservas, para seguir arriesgándonos.
Oh, porque es como si llegara un ángel & me llevara al cielo, porque cuando me miro en tus ojos no puedo estar mejorno quiero que te vayas,de ninguna manera.



Así que no tengas miedo, no te preocupes por nada, estoy aquí, a tu ladonunca dejaré que te vayas, no derramaré una lágrima,cuando me necesites estaré aquí, nunca dejaré que te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario