jueves, 25 de noviembre de 2010

Dios dios estoy TAN felíz la puta madre *-* hace mucho que no me sentía así & ya me habia olvidado de lo que era la felicidad:F aporque pero ahora sí soy feliz ahora sí, estoy completa *-* sdgdñlk dios ♥ hoy fue un dia de lo mas herrrrrrrrmoso w.w hermosisima tarde pasé con miamor ♥.♥ & estubimos todo el dia juntos :k & te llene de besitos & de abrasos :E & me babositaste toda la cara $_$ JAJAJ yose que te gusta amor lose :s te comes todo mi maquillage & despues yo me lo trago ahi todo re tiernos w.w a nunca fue tierno viste:') dios pero sos tan hermoso miamor :_ sos tan perfecto sos tan TODO w.w sos lo mas importante para mi & si te pierdo me muero :_ & me pongo a pensar & es muy raro todo porqe nos peliamos miles de veces sin ser ni novios ni nada ._. & vos siempre te enojabas D: & te ponias celoso por todo & me peliabas -.- dos o tres veces me borraste del face AJAJA & me las mande un par de veces ._. pero en fin despues todo empezó a ir mejor & empezamos a hablar mas seguido hasta que un dia te colaste cuando yo iva a ramos :S we ñfdgdñk & fuiste ahi con fede ë.ë & te ví ahi todo re herrrrrrrrmoso con tu pelo de colorado alcahuete $_$ & tu lengua secsi & todo :S & me re enamore de vos dfkgñdfk fue amor a primera vista guachin :') bue fñgk & despues nos pusimos de novios *-* & hoy estubimos juntos & fue lo mejorrrrrr♥ & yo te toque la cola porque es mia esa cola :s & te toque & mordi las tetas :S & no te encontraba el peson JAJAJ re deforme el vago:S aporqe & fñgd caminamos de la mano & cada dos pasos me frenabas & me dabas besos & me dabas un jirito ajaja w.w & despues todo el dia ahi tirados en el pasto que me comian las hormigas que nunca existieron viste porque soy re genia amor vos sabes :s & la gente nos miraba porque estabas aupa mio :k JAJAJ & me chupa un huevo que nos miren porque somos hermosos & somos los mas tiernos & nose sñldañslkdsfdgl *-* dios bldo te amo TANTO :_ & espero ke estemos juntos siempre & que nunca te canses de mi:( ya te lo dije nose una re banda de veces re plaga yo ahi :():(): & vos me decis nunca miamor nunca w.w & todas las cositas re tiernas que me decis♥ & despues cuando te veo nos ponemos todos pachuchos $_$ ajajaj & te absorbo la lengua glam & te muerdo el pircing que tenes & te queda doliendo la lengua:$ & me das besitos en el cuello porque sabes que me gusta $: porque sera viste u_U ajñdgkh & me pegas & despues me agarras la cara & me das un beso asi re hermoso w.w como todos tus besos viste porque me gustan :$ we $_$ & me meneas JAJAJ & sabes que me exita bldo me moje toda :S bue JAJAJ $_$ & me pediste ke te haga el jum & alfinal no te lo hice un carajo porque me hacias jumniar a cada rato JUUUUUUUUM:@ bue ñskfñdfgl & me despeinaste toda capo :') & me hiciste nose me hiciste de todo:) arre pervertido quedabas $_$ we JAJAJ & vos me decias no podes ser tan linda & yo re kgfññbvlk $____$ me re moria ahi nomas:$ we pero vos sos hermoso amor entendelo :') sos el mas hermoso de todos & me encantasssss♥ & me haces reir muchisimo ajaj te re sarpas w.w & naaaaaaaaada vos ya sabes todo porque te lo digo todos los dias :') & vamos a estar juntos para siempre & nada ni nadie nos va a separar porque vos sos mi vida entendes? & no quiero a nadie mas que a vos *-* vos sos mi trompudo hermoso & sos todo lo que yo necesito para ser feliz miamor *-* gracias por todo & por bancarte las dos horas de viaje para venir a verme w.w sos absolutamente todo hermoso MIO. te amo con toda mi alma & sos lo mas lindo que tengo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario