miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ahora cerramos el capitulo deprimente:P bue JAJAJAJ & empiezo con la parte linda ♥_♥ aver, como empezarrrrr con todo lo que tengo para decir D: . 
Bueno practicamente me pasa que nosé estoy boluda :') estoy perdidamente enamorada :(:():(): de la persona más hermosa del mundo♥ & hace taaaaaaaaanto que no me sentía TAN felíz como lo estoy ahora *-* me siento bien, me siento completa & me siento segura. 
Siento que ahora no me falta nada, que estándo con él voy a estár bien SIEMPRE. 
Porque no hace más que alegrarme la vida, & sacarme sonrisas & estár con VOS es lo que me hace más feliz. & saber que hay alguien que siente lo mismo que yo es algo tan lindo & tan único:_ & son cosas que no se presentan muchas veces en la vida, por eso yo hago todo por cambiar para bien, para mejorar las cosas & para que te des cuenta que sos lo mas importante que tengo & que sin vos estaría totalmente vacia, porque gracias a vos yo HOY estoy bien & felíz, levantandome todos los días con una sonrisa en la cara  & pensandote segundo a segundo. 
porque te juro que nosé que habrás hecho en mí -.- pero me tenes TAN embobada♥ & me encanta verte, me encanta estar con vos & que seamos vos & yo w.w & que no me importe nada más cuando estoy con vos *-* & poder ser yo misma, & que me aceptes como soy, con todas mis locuras & mis boludeces, porque bueno capo, así es la vida & te tocó una novia que lamentablemente no es normal. PEEEEEEERO, así como me ves con todos mis defectos defectuosos :S:S te amo como a nadie, & voy a hacer todo SIEMPRE para que vos seas felíz & estés bien, es lo único que me importa, hacerte bien. & sabes que pase lo que pase yo siempre voy a estar con vos en los buenos & malos momentos, acompañandote , dandote una mano para lo que sea, siempre voy a estar ahí cuando me necesites, ya sea para un abrazo, un consejo, para que simplemente te escuche o lo que fuere, tus problemas tambien son los míos porque sos parte de mí & quiero verte felíz.
Espero que esto nunca se termine, & que sigan pasando las semanas, los dias, meses, años & sigamos juntos amandonos & cuidandonos, estando ahí el uno para el otro. & sé que va a ser así, tengo fé en que no se va a terminar nunca, porque hoy por hoy, yo sé perfectamente lo que quiero & sos vos, te quiero para mí sola ahora & siempre. 
Basta si sigo escribiendo me van a cataratiar los ojos & no tira nada :s bue. 
Te amo con todo mi ser gordito hermoso mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario