lunes, 6 de diciembre de 2010


Que bendición es tener en ti un lugar, reconocerte al oirte hablar,entrar en tu vida y saber que somos el mar y la sal.. Con el mas perfecto amor, Un lazo mortal.
Que alegria me da que estes hoy aquí,Me guian tus ojos y soy feliz; De tu mano no hay soledad, unidos por la eternidad.. Con el mas perfecto amor, Tu y yo. 
Hoy te llevo dentro de mi, & en mi te quedarás.. Mi consuelo, mi emocion, mi única esperanza.
Cuando rio hasta caer, cuando la ilusión se me escapa, Yo cuento con tu...
Hoy te llevo dentro de mi, & en mi te quedarás.. Mi consuelo, mi emoción, mi única esperanza.
Cuando rio hasta caer, cuando la ilusión se me escapa, yo cuento con tu corazón.
Lo que tu sembraste en mi florecerá, al lado del camino se que siempre estarás.
La sangre no nos traicionara, tenemos un lazo inmortal, con el mas perfecto amor.. Tu y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario