miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tantos momentos de felicidad, tanta caridad, tanta fantasía,
tanta pasión, tanta imaginación y tanto dar amor hasta llegar al día.
Tantas maneras de decír T E A M O . No parece humano lo que tú me das.
Cada deseo que tu me adivinas, cada vez que ríes rompes mi rutina.
& la pasiencia con la que me escuchas y la convicción con la que siempre luchas.
Como me llenas, como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer.
Le pido a dios que me alcanze la vida y me de tiempo para regresar,aunque sea tan solo un poco de lo mucho que me das.
le pido a dios que me alcanze la vida para decirte todo lo que siento gracias a tu amor.
El sentimiento de que no soy yo, de que hay algo más cuando tu me miras.
La sensación de que no existe el tiempo cuando están tus manos sobre mis mejillas.
como me llenas, como me liberas, quiero estar contigo si vuelvo a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario