sábado, 11 de diciembre de 2010

me descargué ._.

Te amo, me amás, nos amamos, ¿no es hermoso? ¿no es hermoso saber que hay otra persona pensando en vos en este momento? & despertar con una sonrisa en la cara porque sabés que lo vas a ver, ¿no es hermoso? Si, es hermoso. 
Es hermoso saber que sos mío, es hermoso cada momento,segundo, minuto que paso con vos. 
Amo todo de vos, te amo a vos, por como sos, en la vida & conmigo, sos la mejor persona que conocí, detrás de esa chico que se mostraba fuerte & firme, había un nene asustado por vivir la vida. 
Dejame que te lleve conmigo, que vivamos una vida juntos & seamos felices por & para siempre. Juntos los dos, expresandonos el amor que nos damos minuto a minuto, & si hay un día que no te vea, te voy a extrañar tanto, para volver a verte & recordarte todo lo que te amo, lo que significas para mí & lo importante que sos en mi vida. Mi vida, tu vida, NUESTRA vida.
Yo decidí entregarte mi corazón porque sé que lo vas a cuidar bien, que no lo vas, ni me vas a lastimar & que me vas a amar pase lo que pase. Mas allá de todo & de todos, como yo a vos, por eso te elegí, porque quiero que seas VOS el que esté siempre a mi lado, el que me cuide & me diga las cosas como son. 
Porque somos vos & yo nadie más, & juntos vamos a salir adelante, superando los obstáculos & demostrandole   al mundo que juntos somos más fuertes que todo, & que nada ni nadie nos va a separar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario