sábado, 14 de enero de 2012

Ya no jugamos como antes,ya no me besas como antes,cuando te digo "si es que no me cambias por otra,claro" ya no respondes,"eso nunca va a pasar",ya no hacemos el amor con AMOR,y me duele,pensar en todas las cosas que se van quedando atrás,que se van desvaneciendo. Extraño tanto esas charlas interminables,esas risas que nos dejaban tirados en el piso sin poder respirar,esos besos que nos generaban cosquillas en la panza,siento que es un pasatiempo,que soy un cargo,que son mejores los días cuando no estoy en ellos. Me hace TAN mal pensar así y sé que talvez es cosa mía pero este pensamiento me carcome día tras día. y no puedo evitarlo,no puedo no pensar asi cuando no hay nada que me haga creer lo contrario. 
Puede que sea muy exigente,o puede que sólo esté pidiendo algo que debería ser totalmente normal,no quiero amor de nadie sólo de vos,no necesito un te amo de otra persona,sólo el tuyo. siempre va a ser así,espero que el siempre permanezca entre nosotros y no se vuelva una palabra más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario