jueves, 12 de enero de 2012

Ella una chica de barrio,una chica común,poco femenina,introvertida,una chica a la que vivían rompiendole el corazón,una chica que se conformaba con lo más mínimo. ella amaba a los animales,no tomaba,no fumaba,prefería quedarse mirando una película acostada a salir a bailar..
No miraba casi la tele,le gustaba salir a caminar,sentir la brisa recorriendo su cuerpo,ese vientito frío erizandole la piel,mirar el cielo,las nubes,caminar sin dirección.
Ella jamás se había enamorado hasta sus 15 años,que conoció a la única persona la cual le hiso sentir las cosas más maravillosas e inimaginables. 
Lo daba todo por el,lo pensaba constantemente todo el día,a toda hora.. se había dado cuenta de que sentía por el,un amor tan grande que no entraba en su cuerpo. Si sabía que iva a verlo,se pasaba horas frente al espejo maquillandose y arreglando su pelo para que el la viera bonita. Si era necesario,le pedía perdón hasta cuando no tenía que hacerlo,porque había aprendido a dejar el orgullo de lado por las personas que sí lo valen,el era esa persona,su motivación,sus ganas de levantarse todos los días. Cuando lloraba,lo único que podía reconfortarla era uno de sus abrazos,cuando reía,el siempre estaba ahí compartiendo sus alegrías.
El era una persona única,llena de amor y dulzura,lo que siempre buscó. Juntos,eran las dos personas más tiernas del planeta,eran el uno para el otro,novios,mejores amigos,confidentes & hasta hermanos. El necesitaba amor,ella quería darselo todo & más.. Ella nunca quiso ser para el un "dolor de cabeza",lo hacía enojar muy seguido,discutían,se gritaban,se puteaban,pero así todo al final de cuentas,se terminaban arreglando por el amor tan grande que sentían el uno por el otro. El no soportaba verla llorar,ella no quería que la viera,pero aveces, el llanto se volvía incontrolable,con el era con la única persona con la cual se sentía segura a la hora de descargarse,porque sabía que el siempre iva a estar ahí para consolarla. 
Ella cambió muchísimo,se volvió más femenina,y  hasta más extrovertida,por el simple hecho de hacerlo felíz.
Pero no siempre las cosas estaban bien.. existían discuciones a causa de sus terribles celos,que formaban parte de su inmenso temor a perderlo,no podía ni imaginar la vida sin el,y simplemente intentaba cuidarlo para que nunca se fuera de su lado.. 
Nunca se había sentido así de completa,y tan valorada,no quería que esa sensación se alejara con el. No quería perderlo por nada,quería protegerlo & llevarlo siempre por el mejor camino,siempre imaginó la vida a su lado, el era lo más preciado que tenía,estaba locamente enamorada,pero no siempre hacía las cosas bien,aunque siempre intentó mejorar..
sin embargo ella.. ella no encajaba en su mundo,y no sabía cual era la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario