sábado, 14 de enero de 2012

Creo que un cambio me vendría bien,no me refiero a lo estético sino a mi persona en sí. Un cambio de actitud,de pensamientos,un cambio que me haga mejorar,
Me estoy dando cuenta de cosas que hacía mal y me arrepiento,sabiendo que no puedo volver el tiempo atras,pero me alegra almenos haberme dado cuenta,porque puedo empezar a cambiarlas,puedo cambiar esas actitudes de nena tonta e inmadura,por otras que me hagan sentir bien conmigo misma,quiero estar conforme con lo que hice y dije al final del día,no quiero quedarme con el remordimiento de algo que tal vez le molestó a alguien.
Apartir de hoy me propongo un cambio,por mí y por las personas que me rodean,lamento no haberlo hecho antes,pero bueno soy así,aveces necesito golpearme la cabeza contra la pared para darme cuenta de las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario