martes, 17 de enero de 2012

¿Porque la gente necesita llegar a un extremo para darse cuenta de lo que tienen? ¿porque no pueden valorar las cosas antes de sentir que las estan perdiendo? nunca voy a entender porque siempre necesitan caerse y levantarse una y otra vez en vez de quedarse con la lección que aprendieron la primera vez y no volverlo a hacer.
Si amas,amas de todas las maneras,en todo momento sin ninguna exepción,bancas a muerte todo lo que venga de la otra persona,la ayudas,la consolas cuando está mal,estas en los momentos buenos y en los malos más todavia,¿porque la necesidad de reafirmar siempre si amamos o no? es una cosa o la otra,blanco o negro, amas o no amas y punto final . 
Muchas personas necesitan ver que la persona que quieren se está alejando o la están perdiendo para de alguna manera "recordar" lo que sienten por ella,el amor no se olvida,el amor no cambia ni disminuye,si de verdad queres estar con alguien , el sentimiento crece todos los días y se fortalece con el pasar del tiempo.
Entiendo que aveces tenemos confusiones y necesitamos aclarar los sentimientos,pero no es necesario hacer sufrir. 
Podes acostarte a mirar el techo y pensar durante horas si de verdad amas a la persona que tenes al lado pero no ir de cama en cama,o de boca en boca a ver si preferís lo ajeno o lo que tenés. 
Nunca te arriesgues por una simple confusión porque se puede aclarar al otro día,pero la otra persona no va a estar esperando a que te decidas,y menos si estás jugando con sus sentimientos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario