sábado, 21 de enero de 2012

no te puedo amar tanto mi amor, estoy tan enamorado de vos gordita linda te juro que no puedo dejar de entrar a tu face solo para no extrañar esa carita preciosa que tenes, cada día me enamoro más de vos creo que mi corazon bombea amor gracias a que estas ami lado, y que me haces el hombre más feliz del universo gracias por existir bebita hermosa, sin vos en esta vida no se que haria
no me importaria lo que tenga que pasar ni lo que tenga que esperar como dice la cancion que siempre te canto jaja te amo te amo te amo nunca me voy a cansar de decirtelo te amo mas aya de lo que pase el amor del mundo sos lo más hermoso que me pasa y me paso en esta vida nunca me faltes por que no se que haria sin vos.


Cómo amo que me digas esas cosas :(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario