domingo, 15 de enero de 2012

No me creo mejor ni peor que nadie,soy como soy al que le gusta bien y al que no también. tengo mis rayes,soy BASTANTE malhumorada,mis momentos de mal humor suelen durar muy poco pero en ese momento soy la peste . Me gusta mucho salir a caminar,ir a lugares con muchos arboles,eso me transmite paz y tranquilidad. Los fines de semana no salgo, sólamente si es con mi novio,por una cuestión de respeto y seguridad mutua. No muero por salir, y si lo hago prefiero mil veces hacerlo con el,me divierto más . 
Me gusta quedarme en casa mirando películas y comiendo porquerías,AMO todo lo que esté relacionado con el terror,ya sean películas,series o lo que fuere. 
Odio ir al cine,o sea,si voy voy a ver una película que muera por ver pero sino rara vez lo hago. 
Me encanta cantar y bailar,desde chiquita siempre me gustó y me encantaría perfeccionarme en ambas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario