viernes, 10 de febrero de 2012

Yo lo hice como una prueba y vos lo tomaste como un final.
En vez de prestarme atención cuando te necesitaba esperaste a llegar al extremo y preferiste seguir el camino fácil,como siempre. 
Tal vez era porque no sabías como deshacerte de mí,y te di ése empujón que necesitabas,si es así,me alegra haberte hecho un bien,y si no,que pena que hayas tirado todo a la basura por una simple discusión. 
Creo que esto me sirve para darme cuenta hasta donde llega tu amor por mi,no necesito comprobarlo,yo siempre me conformé con todo pero esto ya no tenía sentido,ya no había tiempo para mi,me sentía de sobra siempre.
Me dejaste sin esperanza,ahora no estoy pensando en recuperarte porque sé que soy una molestia,espero me recuerdes con amor,y te acuerdes siempre tanto de los buenos como de los malos momentos. Porque así todo aprendimos y crecimos juntos,un año para mi fué una vida,una vida a tu lado llena de amor,sueños y proyectos,que jamás voy a tener con otra persona. 
No puedo parar de pensar,en las cosas que hicimos mal,pero ¿de que sirve lamentarse? lo hecho hecho está,siempre estuve dispuesta a perdonarte,porque fuiste y vas a ser siempre mi mayor debilidad, porque te amo con locura,porque jamás dejé de sentir el amor inmenso que generaste en mí.
Me acuerdo de cada cosa que pasé con vos,que hermosos momentos me hiciste vivir... creo que ninguna otra persona en el mundo me puede hacer sentir como lo haces vos,y te agradezco por tanta felicidad que me diste. 
Te amo para siempre Gastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario