viernes, 10 de febrero de 2012

hola nada sos mia y te recontra re mil amo hasta el infinito y mas aya y los guachos van a volar todos la concha bien de sus madres a todos los hijos de puta que te chamullaban cuando yo no estaba los voy a recagar apalos uno por uno ;);));;) esos labios son solo mios y no van a tocar ninguno jamas por que sos mia hoy y siempre y yo soy tuyo hoy y para siemprepor sierto perdi el anillo lo tire alamierda pero lo voy a encontrar no pasa nada :P , te amo con cada parte de mi vida y la verdad la pase como el orto sin estar con vos primero que me la pasaba ahogando penas como un gil intentando olvidarme de vos y no podia olvidarme. soy una mierda si lo admito pero me di cuenta que sos lo más hermoso que me paso en esta vida y que vos me enseñaste a ver el lado positivo a todo.
 ·  · 7 de diciembre de 2011 a la(s) 23:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario