domingo, 12 de febrero de 2012

Comprender,aceptar,hicimos nuestro camino al caminar,y hoy decidimos frenar acà,no vamos al mismo lugar,
tratè de hacer mi bien tu bien,y ves bien que me saliò mal,no acostumbro a fracasar.
Dijiste hasta acà ya fuè me voy,mi vida no està junto a vos.
Ya me cansè que te dè igual, si soy feliz o no lo soy.
Comprender,aceptar,parecia tan fàcil como sumar... tu amor mi leltad,mi ternura tu amistad.
A veces marte y venus se llevan mal,no es cuestiòn de maldad,es duro aprender a amar. y acà estoy despidiendome,mascando tu rencor lo sè.
Comprender,aceptar,prometiste cuidarme sin importar,y hoy ya no importa mi bienestar,lo importante es tu ansiedad,regiò mi vida al azar una vez,¿sabes? No me gusta apostar,siempre me tocò pagar.
Yo me propuse superar tu ausencia,apesar del dolor.vos preferìs no analizar,seguìs en busca del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario