miércoles, 10 de abril de 2013

"Cuando te pones de novio estás aceptando que podes tanto estar feliz, como pasarla reverendamente como el culo, son riesgos que uno toma y acepta correr por el hecho de querer a alguien.
Sabes que, aunque todo esté bien siempre va a haber una pelea, siempre van a discutir por algo, siempre van a estar en desacuerdo en infinidad de cosas, pero de eso se trata, ¿o no? sería aburrido que todo sea perfecto, no tendría emoción y todo terminaría pronto. Estar en una relación implica ser consciente de que así como empezó, puede terminar, así como lo amas, podes quererlo y odiarlo, al mismo tiempo. 
También, estás aceptando que como a vos te gusta tu pareja, también puede gustarle a otras personas,y ahí empezas a perseguirte, y a desconfiar, no por tu pareja, sino por el resto del mundo. Pero, ¿qué vas a hacer? ¿encerrarla en una caja de cristal y tenerla de adorno en tu mesita de luz? No señores, si tu pareja te elige es porque te quiere y quiere estar con vos, así tenga uno o mil chicos atrás, así salga y se la quieran chamuyar, así ande por la calle y más de un pelotudo pajero le grite, son cosas inevitables por las que también aceptamos pasar en el mismo momento en el cual aceptamos estar en una relación. 
No somos los únicos con ojos, otros también pueden ver la belleza en nuestra pareja no porque sea linda o fea sino porque hay gustos para todo. 
Hay que vivir y dejar vivir, suele pasar que hayan chabones zarpados en los boliches, o también tener amigas que te quieran caer y tu novia se tiene que bancar eso, no sé que ese peor, pero si no hay confianza, entonces la relación no tiene sentido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario