miércoles, 26 de diciembre de 2012

Hoy me desperté con un humor dentro de todo bueno, con un poco de frío, pero bien. 
Y desde que me levanté de la cama estuve pensando en como se me están dando cosas que creía imposibles que pasaran, y aunque hace unos días atrás estaba muy triste, inclusive hace dos días en navidad, ahora me siento bien, ya no lloro, ya no me lamento ni me culpo de nada. 
En esta semana me saqué varios pesos de encima que tal vez me beneficien, pero lo importante es que ya no hay nada reprimido en mi, siempre supe que es todo mental y que si tengo en la mente que estoy triste, así voy a estar, pero ahora no sólo me mentalizo de que estoy bien, sino que me siento bien! y me agrada esta sensación de alivio, creo que a partir de ahora las cosas se van a dar mejor, voy a estar más tranquila. 
De más está agradecer a todos mis amigos que ayudaron muchísimo a que yo esté bien, despejada y no tenga ni un minuto para ponerme triste, incluso a personas que conocí en este último mes que también me mantuvieron entretenida. Ahora lo que resta es responsabilidad mía, tengo que dejar de vivir de recuerdos y abrir paso a nuevas oportunidades, no más llantos ni noches de música deprimente mirando fotos, ni revisarle las cosas sabiendo que iba a leer algo que no quería, NADA, se terminó eso para mi, a partir de ahora voy a focalizarme en el presente, año nuevo vida nueva! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario