viernes, 9 de noviembre de 2012

Último intento.

¿Cual es el sentido de estar soltero?
¿Cuales son sus privilegios? 
La libertad, poder darle besos a cualquiera, que nadie te pregunte donde y con quién estas, tener sexo con alguien que apenas conoces, ¿eso es lo que te hace querer estar solo?
Ahora repasemos los mismos conceptos pero, pensando en una relación 
La libertad sigue estando, estar de novio no te hace perder la libertad, no implica dejar de salir ni mucho menos, a pesar de estar en pareja cada persona sigue teniendo su vida, tal vez tardamos en entenderlo pero, ahora está más que claro eso, aunque sea tarde. 
Darle besos a cualquiera, ¿qué tiene de bueno? si podes darle todos los besos que quieras a alguien que se despierta y va a dormir pensando en vos, y te da los besos más sinceros, de todas las formas posibles.
Que nadie te pregunte donde y con quién estas, haber... tal vez sea molesto a veces, pero.. ¿no es lindo que alguien se preocupe por vos? que te llame sólo para saber cómo estas, o simplemente para escuchar tu voz, ¿no es eso lindo?.
Tener sexo con alguien que apenas conoces, raro.. nunca lo hice no sabría decir cómo se siente, pero creo que hay algo mucho mejor que eso, y es el placer de no sólo tener relaciones sino, hacer el amor, con amor, con un "te amo" en medio, besos con sonrisas, caricias, sensaciones que con un extraño jamás sentirías.
Y puedo seguir la lista, sobre cosas que estando soltero, no las tenes. 
Una compañera constantemente, que te ame y tal vez no pueda dartelo todo, pero si lo mejor de sí. 
Que te saque sonrisas, que te haga reír, que esté dispuesta a todo para que vos seas felíz, que cuando mire una película de amor, una pareja caminando de la mano, una frase o cualquier, absolutamente cualquier cosa, piense en vos,porque vos siempre estas en su mente. Que te extrañe y te lo demuestre, que te escriba textos interminables con palabras que quizás te las repitió un millón de veces pero no puede dejar de hacerlo porque constantemente necesita expresarte el amor que siente por vos. 
Despertarte y tenerla al lado, abrazada a vos, y darte cuenta que, se despertó antes que vos, y el hecho de quedarse mirándote mientras dormías le quitó el sueño porque no puede creer lo hermoso que te vez hasta dormido.
Que a pesar de que tal vez te hayas mandado las mil y una, sigue estando ahí, firme por vos, porque amarte es más fuerte que cualquier otro sentimiento y sabe que sin vos, tus peleas, bromas, risas, besos, caricias, tu sonrisa y hasta tu voz, no puede vivir.
Y tal vez no sea la mejor, ni tenga el mejor humor siempre, se enoje y te cele por cosas insignificantes, y hayan miles de chicas mucho más lindas, pero esta chica a la que dejaste ir por la supuesta "libertad" es la que realmente te ama, deja y da todo por vos, la que no puede sacarte de su cabeza ni un sólo segundo. 
Puede que tengas en la cabeza que estar sólo está re bueno, que podes salir a bailar, hacerte el lindo, coquetear con quién quieras, pero.. son cosas del momento, ¿eso te hace sentir bien, llegar a tu casa y que ninguna de esas chicas con las que estuviste te esté acompañando? probablemente ninguna recuerde ni tu nombre, en cambio esta chica, que está sufriendo por no tenerte, sabe absolutamente todo acerca de vos, sabe que hacer cuando estas triste, sabe como vas a reaccionar siempre, sabe lo que vas a decir antes de que lo digas, sabe entenderte con la mirada, y muchas, muchas cosas más. 
Por eso me gustaría que pienses dos veces antes de dejarla ir y que sea muy tarde para recuperarla, porque muchas chicas podrán darte placer por un momento, pero ninguna va a estar ahí para vos SIEMPRE, ni se va a bancar tus caprichos, mal humores, rayes, y todo lo demás. 
Pensalo.

1 comentario:

  1. y cuando es al revés cuando la chica q amas prefiere su libertad??

    ResponderEliminar