jueves, 22 de noviembre de 2012

Cuando una tiene ganas de escribir.


¿De que sirve tener manos? si no sentimos lo que tocamos.
 ¿De que sirve tener ojos? si no miramos a nuestro alrededor.
  ¿De que sirve tener oídos? si no escuchamos nada de lo que nos dicen.
   Y,¿de que sirve tener corazón? si no amamos hasta el punto de sentir que se nos sale del cuerpo.

El corazón está,todos tenemos uno por naturaleza,y hay tantos que lo malgastan,lo maltratan,lo dañan.
Mi corazón está sano,ama a más no poder. & eso me hace sentir que le doy el uso que se merece,un corazón es lo que nos mantiene vivos y el que administra cada uno de nuestros sentimientos.
¿porque relacionamos el amor con el corazón? ¿porqué cuando escribimos "te amo" o "te quiero",o el nombre de la persona que nos gusta,dibujamos un corazón? Yo creo que los enamorados tenemos un corazón distinto a los demás,o que al enamorarnos mutó & se transformo en uno diferente.
Es un pensamiento estúpido,pero el amor nos transforma,nos vuelve más vulnerables,nos sensibiliza,nos cambia.
Alguna vez se preguntaron ¿porqué sentimos mariposas en la panza cuando besamos,cuando nos dicen algo lindo,cuando simplemente vemos a aquél que tan embobados nos tiene,o porqué cuando lo tenemos cerca,nos habla nos acaricia,sentimos que el corazón nos late a mil por hora? y ¿porqué con otros sentimientos no nos pasa? ¿qué es lo que hace el amor que nos genera esa sensación de cosquilleo constante en el cuerpo?.
Es algo tan complejo y lo ven como algo normal,com algo cotidiano,creo que deberían valorar más,tener el privilegio de amar a alguien y que nos amen,que nos valoren y cuiden,porque cuando nos llegue el momento todo eso que tal vez en su momento no valoramos,se vá en un abrir y cerrar de ojos,ya no está.
Y nada mas triste que morir y no haber amado,más allá de amar a la familia y a los amigos,pienso que todos tenemos un alma gemela,alguien con quien compartir todo,alguien que nos escuche y entienda aunque seamos pésimos para expresarnos,alguien que te abrace sin que se lo pidas,que cuando te acerque la cara para darte un beso,previamente cierre los ojos y te agarre la cara dulcemente,alguien que no se averguence de nosotros,que esté orgulloso de llevarnos de la mano,alguien que con una mirada te lo diga todo,y con tan sólo una palabra baste para ponernos la piel de gallina.
Uno lee esto y dice,fua sí,esta chica tiene razón,dependiendo claro del punto de vista cada uno,si ven esto como algo que es verdad o como una simple nota. Pero después no hacen nada al respecto,no se empeñan para encontrar a esa persona,y el que ya está con alguien no se esfuerza para demostrar más.
Hagan la diferencia,no se basen en los demás,creen su propia historia de amor,sean originales,no lastimen,amen a más no poder,con el alma y con el corazón,con el cuerpo y la mente,con todo lo que se llama espiritu. 
Si amas a alguien y no lo sabe decíselo,no dejes pasar la oportunidad porque tal vez la vida no te dé otra. 
Viví al máximo,hacé todo lo que te gusta,no tengas miedo a hacer el ridículo,disfrutá,reí,llorá,corré,gritá,hacé lo que sea que te haga bien.
Jamás te dejes influír,vos sos tu propia influencia,hace lo que TU corazón te diga,seguí los buenos consejos,ignorá los malos,hacé tu propio camino y recorrelo con quien quieras y como quieras,es tu vida,vos elejís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario