martes, 3 de abril de 2012

Odio sentirme tan poca cosa. 

Estoy cansada de sentirme un peso para todos,siento que soy un estorbo en la vida de las personas que me rodean,siento que me mienten en la cara como si nada. Evito comentarios para que los demás no se enojen,me guardo lo que pienso y siento,para no generar conflictos,me preocupo demasiado por los demás.
A veces pienso que la única persona que encaja conmigo,soy yo misma,que si no hay alguien con mi misma personalidad NUNCA vamos a llevarnos bien del todo. Soy una persona tranquila,no me gusta mucho salir,prefiero quedarme en casa y mirar una película,comer golosinas y charlar toda la noche. 
Soy muy comprensiva,amo dar consejos,amo escuchar a la gente,soy re sensible,me gusta que me presten atención,soy muy ingenua,soy demasiado buena y siempre me toman de boluda.
¿existirá alguien en el mundo que me comprenda por completo? lo dudo muchísimo, y me da bronca,me da bronca pretender y tener esa ilusión de que las cosas cambien porque sé que no va a pasar. A veces me cuestiono a mi misma si estaré haciendo mal las cosas,si soy yo el problema,si pretendo mucho más de lo que me merezco,no encajo en ningún lugar,nadie me entiende,cuando cuento lo que me pasa,lo único que escucho es que soy una exagerada,que agrando las cosas,muy pocas personas piensan igual que yo y me molesta demaciado.

1 comentario:

  1. Ay nonono me muero te juro que yo también me siento así muchas veces,esto que escribiste lo leo y como que me re identifica y estuve mirando tu blogg y sos como mi alma gemela jaja como que nos sentimos igual y escuchamos la misma música es raro pero en fin se podría decir que sos muy parecida a mi en lo que seria personalidad!

    ResponderEliminar