martes, 5 de julio de 2011

Estoy arta,cansada,perpleja,re podrida, y si encontrara más sinonimos para describir mi grado de saturación(?) los escribiría. Sinceramente me cansé de que la gente se abuse de mi confianza,de mi inocencia, de mi ingenuidad,porque si señores lamentablemente con mis 16 años sigo siendo una nenita,sigo mirando disney todas las noches,sigo viendo películas infantiles,sigo adorando a los dibujitos animados que me acompañaron a lo largo de mi infancia,sigo siendo una nenita inocente,pero prefiero eso antes de ser como la gran mayoría.
Las minas,unas putas,regaladas,rebajadas, y los chabones,unos pajeros,drogadictos,inmaduros (las mujeres tampoco se quedan atras a la hora de consumir drogas o tomar alcohol) . 
Por un lado prefiero ser así,porque soy una piba re sana,re decente,re tranquila,no le hago mal a nadie, no tomo, no fumo, no me drogo,no nada. 
Pero mi entorno está cada vez peor y lamento decirlo pero tristemente es así,me mienten,me ocultan cosas,me toman de pelotuda,y está la típica,"si pero es un cigarrillo nada más" claro,con ese criterio va a llegar el día que se estén inyectando y digan,"pero es una dosis nada más" en que cabeza cabe?, que personas TAN jovenes desperdicien la vida y la salud que se les otorgó a cada uno,con esas pelotudeces Dios, no sé capaz se creen superiores,mejores que los demás y la verdad esque dan tanta pena. 
Porque que yo sepa,y no es sólo mi pensamiento,nadie nació siendo drogadicto,viviendo en las villas,fumandose atados de 20 cigarrillos por día,tomandose 5 cervezas o lo que mierda sea, ustedes se quejan porque se le mueren los amigos,la familia,pero NADIE los obligó,no te meten de prepo el cigarrillo en la boca,el porro,o la botella. Cada uno elije y tiene control sobre uno mismo,lo más triste esque tienen conciencia de que hace mal y les chupa tres huevos.  Se están matando,es así,no soy extremista ni exagerada,haber si abren un poco los ojos loco. Lo feo que es ver a las personas que amas prendiendo un cigarrillo tras otro,y si lo hacen,y te dan los indicios para que te des cuenta de que algo raro les pasa,de que no estan en el mismo estado de siempre,eso me lleva al pensamiento de "que hará cuando yo no estoy" no es desconfiar es tener un punto de vista diferente porque lamentablemente yo NO me lo esperaba y resultó ser lo que me imaginé,que triste es darse cuenta de que te estan ocultando cosas. 
Capaz tendría que volverme una drogona, fumanchera,ahí es cuando dicen,"no tenes que hacer esas cosas" JA un enfermo no puede ayudar a otro enfermo,y nunca jamás valoran a alguien cuando los quiere ayudar a salir de esas mierdas,a los 14,15 años no me podes venir a decir que es un vicio que no te podes sacar. 
Es tan lamentable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario