martes, 31 de mayo de 2011

Camyla&Gastón ♥

No espero que estes conmigo porque me lo prometiste & no queres romper tu promesa,quiero que estes conmigo porque VOS querés,porque te gusta estar conmigo,porque la pasas bien estando conmigo,porque te hago bien,porque te sentis amado,porque te sentis protegido,porque sentis que le importas a alguien,a MI me importas,y mucho. Es tanto lo que te amo,de tal manera me enamoraste,es impresionante,todavía no lo puedo creer. te juro que amo cada segundo que paso con vos,amo todo lo que venga de vos,extraño algunas cosas,pero me encanta que sigamos creciendo como pareja,que hagamos cosas nuevas,que peliemos y nos reconciliemos jajajaj :$ porque me amas, y no podes estar enojado conmigo,no?:C quiero creer que es asi,yo se que es asi balo:c.
dios te extraño mucho,te necesito acá conmigo,tengo frio,abrazame :_.
No quiero que discutamos mas por estupideces,porque sabes que muero sin vos,sabes que YO soy la que da y deja todo por vos,como te dije esa vez que habiamos peliado re sarpado,NADA NI NADIE ES MAS IMPORTANTE QUE VOS,nadie va a ocupar tu lugar,ya es tuyo,ahora,y para toda la vida.
Porque vos sos el único que me entiende,en todo,sos perfecto,sos hermoso,me encantas. Y agradezco tanto tenerte conmigo,y ser yo la única que te dice cosas lindas,que te hace sentir cosquillitas en la panza *-*,la que se queda despierta hasta que te dormis para verte ahi,acostadito,acariciarte y rosar tus labios con los mios aunque estes todo babosiado me encanta hacerlo jajaj :$ siempre lo hago si no tengo mucho sueño y me duermo primero,me encanta es una sensacion hermosa,de que te estoy cuidando,como cuando te moves todo porque estas teniendo pesadillas y te agarro fuerte contra mi,te acaricio el peliito y te doy beshitos en la frente w.w yo sé que no sabias que te hacia todas estas cosas,y tampoco sabias que te dibujaba la carita,cuando estamos acostados y te rozo la cara con la mano,te escribo en el cachete,TE AMO,y un corazón *-* siempre lo hago,mientras me miras con tu carita toda hermosa ahi dios,te das cuenta como me tenes? osea,estoy tan estupidisada dios,me volves loca. sos precioso,todo por donde te mires sos lo que siempre soñé,sos mi mundo,me haces tan pero tan feliz,tan bien,me sanaste el corazón y lo hiciste tuyo,y te lo regalé ajaja:$ lo tenes ahi entre los cotonetes,porque soy tu cotonete amor :( soy yo okokok,la que te besa un millon de veces,aveces pienso,cuantos besos te abré dado ya? y no sé,miles de millones,amo besarte,amo tus labios,AMO PROFUNDAMENTE TUS BESOS,dios lkfdlgdkf basta no puedo mas muero de amor y te extraño una re banda:(  ya mañana te veo y te morfo todo y te apretujo y nose dios,basta estoy demaciado enamorada de vos me entendes ? si ? a bueno mejor :(::(:( basta porque muero de amor ok:( te amo,te amo y te amo ♥___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario