miércoles, 19 de enero de 2011




Mi amor: 
Aver,se me cantó escribirte acá porque capas no lo leas entonces es mas interesante:$ bue. 
Ahre ke lo voy a publicar en el face porque soy una novia bien obvia :') eeeeeeesa aporque :C bue ñlfdkg dios basta empesemos. 
Como todos sabemos(?) Estoy totalmente enamoradísima de vos miamorrrrrrr :k. Sos todo lo que siempre quise,vos & NADIE MÁS QUE VOS,tenés todo lo que esperaba encontrar en la persona con la cual quiero pasar toda mi vida.
En este tiempo que llevamos juntos,nos fuimos conociendo mucho los dos,amo que sepas todo lo que me pasa,que conoscas hasta mis caras de orto:') amo la confianza que tenemos, sé que puedo contar con vos, como vos conmigo. Jamás te voy a faltar gordo hermoso eso tenelo bien enclaro chu w.w-
En mi vida sos lo más importante,VOS sos mi vida,vos sos lo más valioso & lo mejor que me pudo aver pasado. Por eso siempre te voy a cuidar,nunca te voy a lastimar,okey? no me lo perdonaria ni yo :_ . 
Espero que sepas entender mis mambos(?) como hiciste hasta ahora,que siempre me entendiste & te bancaste todos mis malhumores, mis enojos & demás; & te lo agradezco desde lo más profundo de mi corazón.
Te amo tanto,tanto tanto TANTO Gaston :_ No te das ni la mas minima idea de todo lo que te amo, de lo felíz que me hace que estes a mi lado.
Aveces siento que no merezco tanto amor,es verdaderamente muchísimo el que me das,& siento que no te doy el amor que vos mereces & necesitas:_ pero te juro que me esfuerzo día a día para ser más demostrativa,porque me cuesta,siempre fui bastante cerrada pero con vos cambié mucho *-*.
Hago todo para que sientas mi amor, para que te des cuenta de que sos lo más lindo que me está pasando,quiero que entiendas lo bien que me haces,quiero absolutamente TODO con vos chuchito mio ♥_♥ .
Nunca va a cambiar eso sabés? tenelo bien en claro hermosisimo mio. Ya cumplimos un hermoso mes de comprometidos,& todavia no lo puedo creer :_ No puedo creer que esté pasando todo esto, que te mire & diga, ESTE ES EL VERDADERO & ÚNICO AMOR DE MI VIDA,lo encontré,& nunca lo voy a dejar ir. 
Siempre que estamos juntos no puedo evitar pensarlo,& me pasan mil cosas por la cabeza,& hay veces que me entristese pensar en que se podría acabar algun dia:_ cosa que espero que no pase porque sinceramente muero sin vos . 
Vos le diste rumbo & sentido a mi vida,por vos yo hoy soy verdaderamente felíz,por vos me levanto todos los dias con una sonrisa inmensa en la cara,& te pienso absolutamente T O D O el tiempo.
& ahora te extraño tanto :_ no te tube durante cinco diasss, vos sabes lo que es eso para mi? no te das ni la mas puta idea de todo lo que te extrañe:( estube ré histerica & peliamos un monton porque nos extrañabamos:( & te vi & mori ahi re sklkdfg :_ & te llené de besos,no me lo podes negar :$ estubimos así todo el dia, me hiciste enojar un monton & me puse tishte :c & despues nos abrazamos ahi ese abrazo hermoso que me diste que nos quedamos un ratito así los dos :_ te juro que amo cada uno de tus besos & abrasos,son los mas hermosos,me encantan *-*. Me encantas vos, me encanta que seas todo integramente M I O . 
& amo celarte & que me celes & despues peliemos & nos enojemos & vos me corres la cara:( & te tengo que agarrar fuerte & alfinal aflojas:$ & te morfo todo:$ porque sos mio & yo te morfo nada mas:( ok? :( esos labios hermosos son MIOS :( vos sos todo mio ok propiedad de Camyla Cotonete juira bichos :_ & bueno nada si con esto no entendiste lo enamorada que estoy de vos, es porque no te dá la cabeza:). 
Igual Te amo asi todo down como sos :$ que me haces cagar de la risa todo el dia que morimos los dos & nos hacemos (Y) $_$ JAJAJ dios como amo estar con vos,paso los momentos mas lindos,me olvido de todo lo malo & somos VOS & YO. 
& el estar enamorada de una persona tán perfecta como vos,que sos p e r f e c t o para mí,me hace la persona más felíz del mundo, sos todo lo que quiero,sos todo lo que necesito & lo único que le da razón a mi vida,Gracias gordo hermoso por hacerme la persona mas feliz del mundo, Te amo con todo mi ser,mi alma,mi corazón, mi todo. simplemente eso, T E A M O .

No hay comentarios:

Publicar un comentario